0
Publicado por sesling667 el 20 feb 2026, 16:30
No es que sea guapo, es que lo tengo en HD 40 horas a la semana, por @angelica960622
Vía: https://x.com/angelica960622/status/2023789598443217202
1
Publicado por sesling667 el 12 feb 2026, 12:00
Llama a mi ex compañera de piso y que te cuente lo del tupper, por @__iriral
Vía: https://x.com/__iriral/status/2021589561772486875
1
Publicado por Baba el 2 feb 2026, 17:00
Años llamándonos “familia” en la oficina y en cuanto cambias de curro: ni el visto, por @kristelxo
Vía: https://x.com/kristelxo/status/2016659377076453778
0
Publicado por sesling667 el 1 feb 2026, 09:30
Yo venía a currar, no a hacer de animador sociocultural de 9 a 6, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2016920608232124526
0
Publicado por detriana el 31 ene 2026, 11:30
El bajo en modo "edición limitada" y el piso arriba en "versión demo", por @Nefertitibarni2
Vía: https://x.com/Nefertitibarni2/status/2016128320987967737
0
Publicado por bobobobs el 27 ene 2026, 10:30
La mejor herencia es la educación… sí, pero la escritura del piso tampoco estorba, por @krazytoxic
Vía: https://x.com/krazytoxic/status/2015203102148677897
2
Publicado por pescaito el 26 ene 2026, 23:00
Perdón por no pillar el piso de 680.000€, estaba invirtiendo en ver The Office por 5ª vez, por @crisistheway
Vía: https://x.com/crisistheway/status/2015439739218690277
1
Publicado por twd el 23 ene 2026, 11:30
Dos días siendo el lobo de la sierra y ahora vuelta al piso Paco, al pienso y a pedir cita pa’ la castración
Vía: https://x.com/putamxracas/status/2014426617825632691
0
Publicado por erre el 18 ene 2026, 17:00
El mal rollo es claro, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2010696715842539858